Su fecha y hora local:  domingo 07 de junio del 2020  |  1:56 pm
Español
English
Discover the underwater treasures of Cozumel
in your own mini-submarine!

Mini-Sub

¡Este extremadamente único tour en Mini-Sub, es algo que nunca olvidarás!

Después de unas recomendaciones de seguridad, usted se sumergirá en un mini submarino con tecnología de punta y explorará algunos de los más bellos arrecifes en el área a una profundidad de 15 a 20 pies (4.6 a 6 m). Guiado por un maestro buzo profesional, verá sorprendente mundo marino y formaciones de coral.

Maravíllese en este extraño nuevo mundo mientras maniobra su submarino hacia fascinantes lugares durante sus 30 minutos de recorrido bajo el agua. Los submarinos son muy fácil de manejar y no requiere experiencia previa.

Después de su exploración submarina, regresará al muelle. Los visores podrán estar calientes durante la exploración.

CÓDIGO DE VESTIMENTA:

Se recomienda vestir traje de baño debajo de ropa y calzado confortable. Lentes para el sol, protector solar (biodegradable) y toalla, también son recomendados.

RESTRICCIONES:

La edad mínima es de 12 años para poder paricipar y tener una estatura mínima de 4 pies de alto (1.3 m).

Edad máxima de 65 años y un peso máximo de 300 libras (136 Kg).

Cualquier persona sorprendida bajo la influencia del alcohol no será permitida a participar.

Los participantes que hayan tenido una cirugía reciente (en el transcurso de 2 años), o sufren de la espalda / lesiones en el cuello, asma, epilepsia, diabetes dependiente de la insulina, problemas del corazón, claustrofobia y mujeres embarazadas, no se les permitirá participar en este tour.

Los participantes no podrán realizar ningún vuelo aéreo después de haber participado en la excursión submarina el mismo día.